Estética Mirrors en Barcelona

¿Necesitas un masaje terapéutico? ¡Pide tu cita!

Estética

Los trastamientos estéticos son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. En Mirrors te ofrecemos los mejores servicios de estética avanzada en Barcelona para que mejores tu silueta en cuestión de minutos. Sabemos que la imagen es muy importante para la mayoría de las personas, por eso contamos con una gran variedad de métodos.

Tratamientos estéticos

Masaje terapéutico

Estos masajes pueden llegar a ser muy beneficiosos para la salud, ya que facilitan la eliminación de las toxinas, activan la circulación sanguínea y alivian el estrés. Serán tu salvavidas para aquellos días en los que necesitas desconectar urgentemente.

Cromoterapia

Es un tratamiento de medicina alternativa que consiste en la visualización de colores para mejorar la armonía en nuestro cuerpo.

Reflexología podal

Esta técnica radica en la estimulación en una serie de puntos clave que se sitúan en los pies. Existen varias zonas denominadas zonas de reflejo que corresponden a cada parte de nuestro cuerpo y un masaje aquí puede llegar a ser de gran alivio.

Quiropodia

Es un tratamiento para la belleza de los pies. Consiste en la eliminación de impurezas y del rejuvenecimiento de las uñas de los pies.

Manicura

Este es uno de los tratamientos de belleza más populares. Nuestras plantillas y diseños son totalmente personalizados, haciendo que tus uñas sean perfectas para ti y combinando los colores que más te gusten.

Pedicura

Devuelve la belleza a tus pies. Las tareas cotidianas hacen que nuestros pies se dañen a causa del esfuerzo y dedicación. Por eso, te ofrecemos el mejor servicio de pedicura donde te pondremos unas uñas preciosas.

Depilación con cera

¿Exceso de vello? Nuestra depilación te dejará la piel totalmente suave y sin rastro de vello.

¡Pide tu cita!

Llamar

Rasurado corporal

Esta técnica de estética se ha puesto de moda en los hombres estos últimos años. Quítate el exceso de vello sin depilarte completamente, manteniendo así tu esencia.

Nuestros tratamientos de belleza faciales te dejarán una piel perfecta ¡Contáctanos!

© 2019 Mirrors Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital