Peluquería Mirrors en Barcelona

¿Buscas un corte de pelo? ¡Pide tu cita!

Peluquería

El peinado es uno de los puntos clave de la imagen de una persona. Encontrar una peluquería de confianza en Barcelona que nos permita tener siempre nuestro mejor pelo no es fácil. Por eso, en Mirrors hemos mantenido desde hace años nuestra esencia, para que clientes como tú se sientan siempre identificados con su propio estilo y que cada vez que lo necesiten cuenten con nosotros.

Servicios de peluquería

Nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en el sector de la peluquería, por lo que te ofrecen una gran variedad de servicios.

CONTACTO

Corte caballero

Luce de nuevo look con los mejores cortes para caballeros. Solo tienes que proponer tu corte ideal y nuestro especialista se encargará del resto.

Corte señora

¿Tienes las puntas quemadas y desgastadas por el uso excesivo de la plancha? Lo que necesitas es sanear tu cabello. Te ofrecemos el mejor corte de pelo, siempre a la medida que propongas.

Corte de niños

Presentamos los mejores cortes de pelo para niños del momento. ¡Qué luzca su sonrisa como siempre!

Ten las mechas más personalizadas

¿Necesitas un cambio? Entonces lo mejor que te puedes hacer son unas mechas. Tenemos tanto mechas en gorro como en plata para que elijas el proceso que más te guste. ¡Conseguirás los reflejos perfectos!

Increíbles peinados de novia

Tu cabello es uno de los protagonistas en el día más importante de tu vida. Si quieres lucir el mejor peinado para tu boda, nuestros profesionales se encargarán de ello.

Además, si necesitas cualquier otro servicio de peluquería, contáctanos, intentaremos ofrecerte lo que buscas para que saques la mejor versión de ti.

Moldeados

Consigue tus rizos perfectos con nuestras técnicas más experimentadas. Sabemos que un moldeado mal hecho puede estropear tu pelo, por lo que acudir a una peluquería de calidad es importante. Te dejaremos los rizos más naturales y brillantes.

¿Necesitas un cambio? En Mirrors te ofrecemos el mejor servicio de mechas para que resalte tu pelo. ¡Ven!

© 2019 Mirrors Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital